Grandes descuentos Clarks últimos zapatos Clarks descuentos Vendra Bloom (Negro) - Zapatos de tacón en Más cómodo 2b6246

Por Isabel Niño

A través de once sesiones  tanto prácticas como teóricas (impartidas desde el 14 de abril al 26 de mayo Los últimos zapatos de hombre y mujer Khrio Bianca (Blanco) - Deportivas en Más cómodo,de 2015) prestigiosos profesionales del mercado del arte y coleccionistas se adentrarán en los entresijos de cómo mejorar y ampliar la manera de entender el coleccionismo privado e iniciarse en él de forma decidida.

Las sesiones de los encuentros COLECCIONA se llevarán a cabo en destacadas instituciones públicas y privadas de Madrid y hablarán, entre otros, del Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Karston Jimber (Azul) - Zapatos con cordones en Más cómodo, precio y el valor de las obras de arte, la asesoría de colecciones privadas y corporativas, conservación preventiva y restauración, la subasta, …

Así como, del marco legal del coleccionismo. Para ello un año más NIAL Art Law como despacho de abogados Liquidación de temporada Skechers Go Run Ride 7- (Violeta ) - Zapatillas de deporte en Más cómodo, especializado en el mercado del arte impartirá la sesión del día 28 de abril “Marco Legal y Fiscal del Coleccionismo de Arte Contemporáneo” en la Fundación Juan March.

De nuevo plantearemos nuestra Los últimos zapatos de hombre y mujer Shoe the bear MARRY S (Negro) - Zuecos en Más cómodo, sesión de forma eminentemente práctica con toques teóricos que ayuden Descuento por tiempo limitado Sandalia Sara Mujer - Sandalias Sara- 11467672AA Negro,a entender los casos concretos que podemos aportar por nuestra experiencia profesional o bien que planteen los propios asistentes.

Para ello, hablaremos de lo Zapatos cómodos y versátiles Sandalia Dsquared2 Mujer - Sandalias Dsquared2- 11299356NX Amarillo, que más preocupa a los coleccionistas: la Los últimos zapatos de hombre y mujer Sandalia Pons Quintana Mujer - Sandalias Pons Quintana- 11433875JW Azul marino,fiscalidad, la documentación que tiene que ir acompañada a toda obra de arte o si la misma falta qué precauciones se deben tomar, los derechos de autor y el patrimonio histórico.

Las plazas de los encuentros COLECCIONA tienen un límite de 20 participantes a un precio de 300 euros más Zapatos de hombre y mujer de promoción por tiempo limitado Bronx Brezax (Rojo) - Botines en Más cómodo, impuestos, os dejamos el link por si estuvierais interesados.

El contrato de comodato otra forma de ceder obra

Por Isabel Niño

barbier--644x362Desde este mes de febrero Barcelona cuenta con un nuevo Museo de Culturas del Mundo gracias al préstamo en comodato que la Fundación Folch, creada por el empresario Albert Folch y dirigida en la actualidad por su hija Stela Folch, realizó al Ayuntamiento de Barcelona.

El Museo, que integra la diversidad artística y cultural de distintos pueblos de Descuento por tiempo limitado Irregular choice SHOESBURY (Blanco) - Zapatos de tacón en Más cómodo, África, Asia América y Oceanía, presenta una parte muy Zapatos cómodos y versátiles Sandalia Ouigal Mujer - Sandalias Ouigal- 11258710UV Negro,importante del préstamo en comodato durante veinte años acordado entre la Fundación Folch y el Ayuntamiento de Barcelona.

El comodato o préstamo de uso es un contrato jurídico por el cual una parte (en este caso, la Fundación Folch) entrega a la otra (Ayuntamiento de Zapatos cómodos y versátiles Birkenstock Gizeh Cuir W (Gris) - Zuecos en Más cómodo, Barcelona) gratuitamente un bien (obras de arte) con cargo de restituir los mismos bienes después de terminado el uso (después de los 20 años por los que se ha acordado el presente comodato).

Lo esencial del contrato de comodato es que es gratuito, ya que si el que adquiere el uso tiene que pagar algún Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Reebok Dmx Run 10 (Azul) - Deportivas en Más cómodo, emolumento, deja de ser comodato. Y que permite al adquirente el uso de los bienes.

Sin embargo, en el comodato el comodatario Los últimos zapatos de hombre y mujer Ippon Vintage Good sky (Oro y bronce) - Botines en Más cómodo,(el que adquiere el uso, Ayuntamiento de Barcelona) sólo adquiere los bienes a título de mera tenencia ya que la propiedad sigue siendo del comodante (Fundación Folch).

Esta figura es una buena opción de colaboración entre instituciones Grandes descuentos últimos zapatos Sandalia Emanuélle Vee Mujer - Sandalias Emanuélle Vee- 11116579FL Verde, públicas y coleccionistas privados, no solo Descuento por tiempo limitado Reebok Club C 85 S Shine (Rosa) - Deportivas en Más cómodo,porque es una forma loable y generosa de dejar acercar al público en general tu colección sino porque durante el tiempo que dure el comodato la conservación y seguridad de las obras correrá a cargo del museo correspondiente.

Y, si el comodato tiene una duración no inferior a tres años, además gozará el coleccionista de la exención del impuesto Los últimos zapatos de hombre y mujer Sandalia Ruco Line Mujer - Sandalias Ruco Line- 11334959IL Blanco,de patrimonio.

Así que es una alternativa a tener en cuenta con una única Zapatos especiales para hombres y mujeres Anaki SMU VEGAS (Rojo) - Zuecos en Más cómodo,advertencia, y es que se tenga en consideración que se debe poner una Los últimos zapatos de hombre y mujer Sandalia Laura Urbinati Mujer - Sandalias Laura Urbinati- 11540575UU Beige,  especial atención al contrato que se celebra entre comodante y comodatario, dado que el riesgo puede surgir de no haber contemplado ni regulado todas las vicisitudes que puedan aparecer mientras el museo tenga las obras en su poder y más aún cuando el comodato se celebra por un extenso periodo de tiempo.

 

home

Rebaja del IVA de los artistas en Francia

Por Isabel Niño

que-es-el-ivaLos artistas con sede en Francia han conseguido un impulso por parte del gobierno francés. A partir del 1 de enero del presente año, el impuesto del Valor Añadido (IVA) aplicable a las obras de arte adquiridas directamente a los artistas pasará del tipo del 10% al 5,5%. Sin duda, ello marca una reducción significativa.

Dicha reducción se produce un año después de haberse elevado del 7% al 10% el Zapatos de hombre y mujer de promoción por tiempo limitado Geox D Inspirat.Wed D D745ZD (Marrón) - Botines en Más cómodo,IVA a aplicar en la compra de obras a las galerías de arte.

Y la nueva tasa del impuesto del 5,5% iguala a la que se paga en las importaciones de arte en Francia.

El modelo es similar al de Alemania que ofrece un tipo de gravamen reducido Descuento por tiempo limitado Perlato Piaza (Rojo) - Zapatos de tacón en Más cómodo, del 7% tanto para las importaciones de arte como para las Descuento por tiempo limitado Sandalia Cross Walk Mujer - Sandalias Cross Walk- 11384822NX Bronce,obras de arte compradas directamente a los artistas.

Concepto que tienen meridianamente claro los EEUU cuyo tipo Liquidación de temporada Sandalia Donna Più Mujer - Sandalias Donna Più- 11464387SP Negro,impositivo de IVA es del 9% y 0% a la importación. De ahí que siga siendo Los últimos zapatos de hombre y mujer Aldo Monnacco (Beige) - Zapatos con cordones en Más cómodo, la fuerza dominante y más rica del mercado del arte.

Grandes descuentos Clarks últimos zapatos Clarks descuentos Vendra Bloom (Negro) - Zapatos de tacón en Más cómodo 2b6246

Por Isabel Niño

Promesas a parte, esta nueva Ley ha levantado una fuerte Los últimos zapatos de hombre y mujer Geox D FELICITY C D84BLC (Negro) - Botas en Más cómodo, polémica porque, básicamente, intenta Zapatos especiales para hombres y mujeres Sandalia Tiffi Mujer - Sandalias Tiffi- 11495618TA Rojo,por encima de todo controlar qué compartimos en Internet y cómo lo compartimos. En definitiva, se trata de una vuelta de tuerca de la anterior ley conocida como “Ley Sinde” o una demostración más del desprecio del Gobierno hacia la cultura.

El problema ahora lo encontramos con la ambigüedad con la que ha sido redactada esta reforma de la LPI que introduce una fuerte inseguridad jurídica.

En el ámbito de la cultura esta nueva reforma Zapatos cómodos y versátiles Pataugas Faty/MC (Negro) - Sandalias en Más cómodo, de la ley establece como ilegal ofrecer en Internet listados ordenados Zapatos especiales para hombres y mujeres Reebok Revenge Plus Gum (Negro) - Deportivas en Más cómodo,y clasificados de enlaces, con independencia de si las páginas que los publican muestran publicidad o no para lucrarse. La consecuencia es que el Gobierno podrá, sin necesidad de permiso judicial, cerrar páginas web de enlaces con sanciones de hasta 600.000 euros. Este sistema de censura es el mismo que se empleó con Wikileaks…

De esta forma, en la práctica, al final lo que se consigue es criminalizar el Zapatos de hombres y mujeres de moda casual Georgia Rose Laurana Soft (Azul) - Mocasines en Más cómodo,enlace a contenidos compartidos y, por ende, el acceso Grandes descuentos últimos zapatos Sandalia Vic Matiē Mujer - Sandalias Vic Matiē- 11468456LF Gris perla, a los contenidos y la cultura es lo que realmente sale perdiendo.

Otro de los puntos más polémicos que introduce la ley es el Grandes descuentos últimos zapatos Sandalia Nila & Nila Mujer - Sandalias Nila & Nila- 11351510UG Beige, llamado canon AEDE, popularmente conocido como “tasa Google”, que Grandes descuentos últimos zapatos New Balance WL520 (Gris) - Deportivas en Más cómodo,obliga a los que agregan contenidos online a pagar un canon para compensar por los contenidos que estos enlazan de los medios de AEDE (Asociación de Editores de Diarios Españoles).

Tipo Zapatos de tacón
Ref. 140019
Temporada Primavera/Verano 2018
Forro Sintético
Altura tacón 4,5 cm
Color Negro
Número de referencia 38
Construcción Pegada
País de fabricación Camboya
Exterior Cuero-Charol
Suela interior Cuero
Suela exterior Sintético

Inconcebible, inaceptable e incompatible con las licencias abiertas como las Creative Commons.

Y ello sorprende todavía más porque recientemente el Los últimos zapatos de hombre y mujer Tila March TMS205-JO-40-03 (Marrón) - Sandalias en Más cómodo,Tribunal de Justicia Europeo sentenció que Zapatos especiales para hombres y mujeres Sandalia Carrano Mujer - Sandalias Carrano- 11435965NH Beige,enlazar no es un acto de comunicación pública por lo que no existe ni se genera el derecho de explotación.